No puede haber peor trato en el mundo, como aquel en que a uno lo discriminen para no tener el libertad de palabra, aduciendo cualquier pretexto
Si como dices: "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales." Porque las interpretas tu o la Iglesia hecha por hombres
Y repito, Esta es una afrenta A TODOS EN LA HUMANIDAD propia de un TROLL.
Y siempre estaré del lado de mis hermanos, y no aceptaré la imposisión de un TROLL
Gracias a Moderación que observa. Y llame la atención a quienes se compotan de esa manera tan repulsiva y discriminatoria a los demás.![]()
Discriminaste a todo ser pensante humano, cuando señalaste:
"Las Escrituras no estan para interpretaciones personales." Y yo te pregunté: ¿Porque las interpretas tu o la Iglesia hecha por hombres.
Y solo te has ido con evasivas, esta es una nueva, dentro de tu danza trolesca
Y repito, Esta es una afrenta A TODOS EN LA HUMANIDAD propia de un TROLL.
Y siempre estaré del lado de mis hermanos, y no aceptaré la imposisión de un TROLL.
Deberías reconocer tu equivocación, (no mía) Y pedir disculpas públicamente de tu acción discriminatoria a todos los lectores, o ... montarte en tu macho de tu soberbia, casi te aseguro que harás lo segundo. Así es la conducta católica.:001_smile:
Así es como dice la segunda carta de Pedro en la Biblia:
"Las Escrituras no están para interpretaciones privadas".
Si tu crees que eso es discriminatorio, entonces estas diciendo
que la Biblia es discriminatoria; que la Palabra de Dios, que Dios mismo
es discriminatorio; lo cual es completamente erroneo puesto que Dios
no discrimina.
Y nuevamente caes en ese error porque interpretas las cosas de manera
subjetiva y personal.
siempre el doble filo en respuestas ,justo con el sello del mas cobarde de los apostoles,,,creo que en este thread se le rinde mas culto a los versos tan vapuleados y manoseados,,,que al Cristo,si JESUS nos dice cuando 2 o mas se congreguen en mi nombre yo estare alli,,,que autoridad tiene la biblia y pedro y abraham y todas las personas de novelas ficticias,,,si EL CRISTO ESTA DENTRO DE CADA HOMBRE DE BIEN,,Y SABEMOS CUANDO LOS CURITAS NO ENTIENDEN UN POMO EN SUS HOMILIAS
¿¿Cómo que no??
Por supuesto que el Dios de la Biblia discrimina. Sale en muchas partes de la Biblia, particularmente en el Nuevo Testamento. Discriminación por razón de religión, concretamente: "Quien cree en mí" etc, etc.
Y no pasa nada, por cierto. Dios no es el Estado. El Estado y la ley no deben discriminar. Los particulares sí pueden: yo, por ejemplo, sólo me acerco sexualmente a mujeres (discrimino por razón de sexo).
Pero claro que "Dios" discrimina.