Iniciado por Hermano Lobo VINOS Vivir insatisfecho no ofrece satisfacción --------------- POLQP Paulino Olvido Los Quesos...?, Pend...:biggrin: LUNAS
Yo no espero a que pase la tormenta, aprendí a caminar bajo de ella...¡¡¡
Reglas del Foro