Página 36 de 52 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 518

Tema: Qué aprendiste hoy?

Predeterminado

Que todo llegaran en su justo momento, Primero mucha salud, porque si ella,no se puede hace nada,menor mal que ya tengo la primera gracias a dios, después Amor, viajes, y un lamborghini Huracán LP-620-2 super trofeo........
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Que la vida siempre habrá obstáculos con que lidia....:001_smile:
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Que todavía le doy miedo jajajaja ays que cosas.

Predeterminado

Que hay que leer muy bien las etiquetas de las cajas de galletas: pueden ser pasas, en lugar de chispas de chocolate ¡Qué me devuelvan mi dinero!

Predeterminado

Que nunca me imagine que podría fingir celos de esa manera
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Predeterminado

He aprendido que Flor de Capomo está fingiendo. Todas las mujeres nacen con la capacidad de fingir celos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    He aprendido que Flor de Capomo está fingiendo. Todas las mujeres nacen con la capacidad de fingir celos.
    Eso se llama, actuación! Y es hasta premiada jajajaja

Predeterminado

A mí me encanta que las mujeres finjan (De verdad) ponen una cara que es para comérselas vivas. Es como los niños pequeños cuando los pillas en una trastada y tratan de engañarte. Lo que pasa es que muchos hombres conocemos ese juego y nos gusta seguirlo para que todo termine como tenemos previsto y premeditado desde hace tiempo. :sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me encanta que las mujeres finjan (De verdad) ponen una cara que es para comérselas vivas. Es como los niños pequeños cuando los pillas en una trastada y tratan de engañarte. Lo que pasa es que muchos hombres conocemos ese juego y nos gusta seguirlo para que todo termine como tenemos previsto y premeditado desde hace tiempo. :sneaky2:
    Sera? mmm ps yo e obtenido beneficios y mucha mas atención que obviamente antes no me daban creo que los hombres no se ponen las pilas hasta que no ven un problema cerca
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Sera? mmm ps yo e obtenido beneficios y mucha mas atención que obviamente antes no me daban creo que los hombres no se ponen las pilas hasta que no ven un problema cerca
    Tampoco te creas que es siempre así. A veces las pilas se han descargado por la falta de corriente por ambas partes. Las mujeres consideran que una vez obtenida la pareja, ya se pueden despreocupar de conquistarla, y a los hombres les pasa lo mismo. Por eso se inventó el matrimonio, para que ambos fuesen conscientes de que iba a pasar eso pero que no correría riesgo la prole.

El amor, si es verdadero, consiste en entrega, no en exigencia. Nadie que se entrega por completo, está veinticuatro horas esperando que el otro o la otra den todos los pasos necesarios para que ellos sean felices.

¡¡¡joé, hoy parezco un asesor matrimonial!!! (Ni caso a Zampabol, que hoy no coordina)

Tags for this Thread

Normas de Publicación