Iniciado por Nietzscheano Porque no he tenido sexo brutal en los últimos 10 días, sólo sexo normal. Ouch...de lo que has perdido la noche de anoche.....
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Reglas del Foro