Cita Iniciado por FJsevenUP Ver Mensaje
Yo e tenido sueños premonitorios, como por ejemplo, que, sale en el sueño mi madre difunta disgustada ante errores que e cometido en mi vida y al final ocurriendo como el sueño esos errores.

Ese sueño que os relate muy breve tiene que ver con una chica que me enamore y que teniamos mucho contacto por internet y al final nos enemistamos. Yo tengo esos sueños premonitorios despues de fallecer mi madre. Ante con los sueños normal como todo el mundo.

¿esto se podria clasificar como sueño o ya de medium o similar?. Hay os comparto una experiencia para que podamos llegar a conclusiones,etc.
Buenas!
Creo que es depende de como se mire, los sueños son algo bastante complejo que por desgracia escapa a mi entendimiento, quizás me repita en esto pero es lo único que puedo decir con seguridad de los sueños. En mi caso he llegado a soñar con cosas que jamás había visto y nombres que nunca había escuchado, al despertar por curiosidad lo he buscado por internet y resulta que si, tenian un significado. Aún no comprendo bien el por qué, pero pasar pasa...¿Que haya sido simplemente (aunque no es tan simple) nuestro subconsciente? ¿o hay algo mas? No sé dar una respuesta a eso, sería basarme en creencias que no podría demostrarte de ninguna manera, pero curioso si que es.
Un saludo.