Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Saludos Lupus:

No pensé que fueras tan sensible, porque una persona sensible, por lo regular no contesta mensajes de la manera en que tú lo haces.
A mí también me gustaría que me mostraras los tantos y tantos mensajes en los que insultamos, tergiversamos, burlamos, desacreditamos y demás a Legendario.
También todos los mensajes de lo que dijimos de tí, que seguramente por la manera en que lo expresas te han lastimado tanto, después de que seguramente tú no nos has dicho nada, ni has agredido de ninguna forma, verdad?

Es muy fácil, pero sí es tarea de paciencia, juntar algunos mensajes que te hayan molestado de Zampa, CIKI y mios.
Aquí te pongo unos ejemplos de cómo podrías traernos los mensajes en los que te dañamos y si quieres con gusto los revisamos; estos son algunos de los que tú me dijiste a mi, también trae los míos hacia ti.

Eres taaaan fino para expresarte y taaan bueno y taaan educado.
Klaudia, creo que has trabajado para nada. Estoy muy desencantado. ¿Es lo que se hace en este subforo, no?

Te has molestado en dejar claro que Lupus mentía, has pasado un largo rato para demostrar algo que todos sabíamos. Dado que eres una persona de honor, no querías tener el desencanto de ver que lo que tú decías no lo podías demostrar. ¡¡Así procede una persona recta, seria, coherente y HONORABLE!! Yo tenía claro desde el principio que Lupus me daría una contestación muy parecida a la que nos ha dado: Ninguna prueba, un montón de tonterías y algo pretendidamente ingenioso que le ayudara a salir airoso de este trance sin portarse como una persona recta y de honor ofreciendo las pruebas que me dejaran a mí por mentiroso y salvaran su honor. Lo he vivido ya muchas veces.
Tú has trabajado y él ha mentido y ni se ha esforzado en salvar la cara. ¿Tan acostumbrado está a que le digan que miente que si se ha sonrojado? Yo creo que sí. En este caso el calificativo de mentiroso es una definición, no un insulto.

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Hola Zampabol,
Veo que Satanás me ha jugado una mala pasada, me hizo meter los dedos en donde no correspondía, siempre me anda acechando ya que sabe que soy presa fácil de Él por no estar bautizado.
Cambiando de tema, Zampi, no confíes mucho en los psiquiatras aunque éste sea uno de "los honorables", yo te recomendaría que veas a un psicólogo, ya que los psiquiatras tienen tendencia a solucionar todo con pastillas en vez de buscar las reales causas de los trastornos y, como sabemos, esos tipos de pastillas alteran el funcionamiento cerebral, de hecho están hechas para eso, por supuesto, pero lo malo es que pueden llegar a distorsionar la percepción de la realidad.
Supongo que te habrá advertido que no debes mezclarlas con alcohol...¿o no?
Bueno, gracias a Dios no me has desencantado. El guión es el mismo de todos los ateos militantes. Es decir: Acusar a los demás de lo que hacéis vosotros. Has insultado, ninguneado, vejado y todo lo que tú sabes que te gusta hacer con los creyentes. No eres más que otro peón sin iniciativa, sin ingenio, sin originalidad en el mar del Ateísmo Militante.

Francamente bueno el post

Creo que Klaudia ya te ha respondido mejor que yo.