Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Cómo se come eso?
¿No será que aquí está otra vez el marxismo escondido?
Perdona, Zampabol pero:



Te lo digo en argentino:

¡¡¡No podés, no podés!!!!!!