Iniciado por Zampabol ¿Cómo se come eso? ¿No será que aquí está otra vez el marxismo escondido? Perdona, Zampabol pero: Te lo digo en argentino: ¡¡¡No podés, no podés!!!!!!
Reglas del Foro