Página 6556 de 7124 PrimeroPrimero ... 55566056645665066546655465556556655765586566660666567056 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 65.551 al 65.560 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    No wey, se fueron hace un buen, ¿cómo la ves?
    Pues se mira diferente el foro, pero agusto no? saludos a todos y todas, espero poder participar por aqui de vez en vez,

Yo podria ser como el abuelito de una familia disfuncional esperando que alguien queira que les cuente historias de cuando el foro era un bebe en pañales jaja, ok ya,

Saludos¡¡ pasenla bien, y no coman tierra¡ JA sigue keny?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    Pues se mira diferente el foro, pero agusto no? saludos a todos y todas, espero poder participar por aqui de vez en vez,

Yo podria ser como el abuelito de una familia disfuncional esperando que alguien queira que les cuenta historias de cuando el foro era un bebe en pañales jaja, ok ya,

Saludos¡¡ pasenla bien, y no coman tierra¡ JA sigue keny?
    Ja ja ja ja, sí, ahí sigue, pero casi no da la cara, puesss ya es hora que echemos una buena platicada ¿no?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Seguro men sigues en el Distro o ya estas en tus tierras? invita unas chelas y platicamos como no jaja

NO SE POR QUE TENGO UN GATO DE AVATAR¡¡¡¡ SEGURO QUE YO NO ERA ASI¡¡¡¡
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    Seguro men sigues en el Distro o ya estas en tus tierras? invita unas chelas y platicamos como no jaja

NO SE POR QUE TENGO UN GATO DE AVATAR¡¡¡¡ SEGURO QUE YO NO ERA ASI¡¡¡¡
    Ja ja ja ja ja, sí, así eras de mamila, pues ahorita no ando en el distrito, ando chambeando en mis tierras, pero pronto andaré por allá, así que tú dices...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Beltronicoooo, preséntate ya, ahora mismo, en este instante, ipso facto, ray nau!!!!!

Predeterminado

Ya no te azotes Viole, ya llegará.

Predeterminado

Que bueno que regreso Soprano!

Predeterminado

Buen día martes a todos, hay que seguir batallando para alcanzar el ansiado fin de semana.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

Predeterminado

Wenasssssssssssss...

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Wenasssssssssssss...

Hola Violetta. Un gusto saludarle.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación