.

Le doy la razón al gran colaborador del foro Juan RamirezOne, cuando comenta que " Ni en foros donde se paga membresia dan tantas explicaciones por un baneo", pero para eso abrí este hilo. Mientras haya dudas, seguiré respodiéndolas.

Espero que sea la última vez que tenga que tocar el tema Dorogoi.

Cuando era usuaria, compartía el cubículo de los ignorados por este usuario, junto a otros "mierdas mal paridos". Hace más o menos un año y medio, el adm. me nombró moderadora.

Les pido un favor: entren a vuestra configuración, e intenten ignorar a EsquizOfelia. Les aparecerá el siguiente aviso:

Como verán, ni siquiera un moderador puede ignorar a otro (perdón MagAnna, por el intento), menos un usuario. Lo único que se le pide a Dorogoi, es que se adapte a esa norma.
Varias veces moví sus temas por ofensivos, pero como no me lee, no le puedo advertir que no lo repita. El último caso fue cuando llamó de "excremento" a Rusko, por el cual recibiría un baneo de 5 días.

Si no regresa ,es porque no quiere ser como los demás usuarios. Y lo entiendo. ÉL no se puede permitir bajar tanto.
Mientra no cambie su configuración, nos seguirá leyendo por el ojo de la cerradura.

.