Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Y el sarcasmo lo despliego yo!!! Jo jo jo.
Mi presencia en este foro no es para golpear otras formas de pensar. Estoy aquí aprendiendo de todos ustedes.

Espero que tengas claro que un foro de este tipo se enriquece culturalmente con la diversidad religiosa y de otras formas de ver eso que llamamos vida y su trasfondo.

Vuelvo a contar algo que ya escribí varias veces:

Hace unos diez años, logramos conjuntar en un foro de religión unas 10 ó 12 creencias o formas de ver la vida.

Todos éramos tolerantes, porque supimos deshacernos de los fanáticos y de los hooligans.

Mientras duró, fue un paraíso. Fracasó por falta de financiamiento, no por otra cosa.

Entre los católicos estaba Heraldo, un fuera de serie en cultura e inteligencia, que nos rebatía con argumentos casi todos nuestros planteamientos. Nunca lo dijo, pero creo que era sacerdote, y muy preparado. Siempre nos respetamos.

Lo que plantea Elohim00 es muy interesante y estoy dispuesto a leerlo, porque me enriquece. No me va a convencer de nada, pero me está educando en su forma de ver la vida.

Elohim00 no es cualquier creyente, considerando los especímenes que aquí existen, gente con una inteligencia deprimente. Ya entró en fricciones con "alguna" fanática irrelevante.

Amablemente te pido que no lo fastidiemos, sino que lo respetemos y aprovechemos como lo que es: un excelente interlocutor, como lo eres tú para mí.

Saludos.