Vaya, Dorogoi, insinuar que te limpiarías el culo con mi perrito Tobi es una grosería, y no era necesario ser grosero para responderme, ¿no te parece?.
Además que insinuar tal cosa no deja de tener su gracia porque Tobi, al que tú apresuradamente has corrido a imaginar como un chucho, era todo un mastín de los Pirineos y, claro, imaginarte intentando limpiarte el culo con un perrazo que podría comerte los testículos de un bocado, pues qué quieres que te diga, deja en evidencia dos cosas: la primera que eres tendente a prejuzgar, pues a mi perro lo veías como a un chucho enano sin preocuparte de averigüar qué raza de perro era y, la segunda, que semejante tendencia te lleva por mal camino, como has demostrado con tus mensajes.
Así que me lanzas un sermón moralizante de cómo se debe uno manejar en un foro y cuando te ofrezco diálogo sereno te vas por la tangente. Que tiras la piedra y escondes la mano, vaya. Sí, tu conducta es todo un ejemplo para el mundillo de los foros: un ejemplo de lo que no se debe hacer, por supuesto.
Deja ya de decirme cómo debo manejarme en un foro y aprende a hacerlo tú para no volver a verte en jardines como en el que te has metido con tu mensaje moralizador.
En fin..., ¡qué cosas!
-------------------------------------
Bueeeenooooo, voy a hacer un poquito de servicio público... Ya que lo pides con tanta amabilidad, haré lo que pides EsquizOfelia. (¿Ves Dorogoi cómo es mejor tratar de llevarse bien con la gente? Se consiguen más cosas)
Iniciado por EsquizOfelia