Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Aunque no es dirigido a mi te respondo yo porque el otro forista nos ha dejado.
¡Vaya! Que bonita forma de decir que al "otro forista" lo han baneado por insultar a "otros foristas".

Cita Iniciado por ESquizOfelia
Baneo de 3 días al usuario Legendario AG por ofensas reiteradas.
Estaba advertido.
http://www.elforo.com/showthread.php...post1694863861

Pero como veo que asumes el papel del "forista que nos ha dejado" (¡qué curiosa coincidencia!, cuando era pequeño nuestro perrito "Tobi" también nos dejó, según mi madre, un buen día...; nunca más supe nada de él :001_huh:) no hay inconveniente por mi parte de que analicemos juntos esta cuestión, en que nos "concentremos y pensemos" juntos para bien debatir el tema de si he sido, o no, llamado tonto por el forista que "nos ha dejado", de si mis palabras en este tema eran, o no, pertinentes.

Y como yo también soy delicado, y como me gusta hacer las cosas (aunque tú creas que no) concentrado y pensando, si aceptas mi ofrecimiento abriré un hilo en el que podamos hablar serena y concentradamente de todo esto para no desvirtuar este maravilloso hilo del "forista que nos ha dejado" (Permitidme este paréntesis, pero ahora que lo pienso concentrado, no sé yo si mi madre quiso decir otra cosa de la que yo, en mi tierna niñez, entendí respecto de aquél "Tobi nos ha dejado". Bueno, fin del paréntesis, gracias.)

Bien, Dorogoi, ¿quieres analizar conmigo (de forma concentrada y pensada, por supuesto) esta cuestión? ¿O es suficiente para ti soltarme el moralizante y ejemplarizante mensaje de forero ejemplar que me has dedicado? Porque, ¡manda huevos!, apenas llevo dos docenas de mensajes y ya estoy siendo aleccionado sobre la forma correcta de debatir en un foro... ¡Qué no se me dirá si llego a la impresionante cifra de, por ejemplo, 32 mensajes!