Página 488 de 931 PrimeroPrimero ... 388438478486487488489490498538588 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.871 al 4.880 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Dos mil muertos en la faja de Gaza. Casi el 80% son civiles palestinos entre los cuales hay 500 niños.
    Esta carnicería no estaba escrita en el Corán ni en la Torá, pero si en la estrategia militar del gobierno de Israel y el Hamás.

Nos encontramos frente a una "Santa Alianza".

Cualquier persona que no esté fanáticamente envuelta con una de las partes, entiende fácilmente lo que está aconteciendo:
    Hamás ordena a los residentes a no abandonar sus hogares, bajo presiones inclusive físicas. Pone su artillería y municiones dentro de escuelas u hospitales.
    Israel le ordena a los artilleros disparar contra cualquier arma pesada, encuéntrese donde se encuentre. Para nada está preocupado por minimizar víctimas inocentes.

¿Les parece que esto no está premeditado por ambos bandos? ¿Les parece que no hay por detrás de esto una pérfida meta?
    Hamás lo que busca, es que muera la mayor cantidad posible de civiles, para que esta carnicería haga ganar en popularidad internacional su causa. Y lo está consiguiendo.
    Israel lo que busca, es que los palestinos culpen al Hamás del sufrimiento que están pasando y le quiten respaldo. Y lo están consiguiendo.
    Los dos están logrando sus metas. Los muertos... solo números que una semana después de llegar a un provisorio entendimiento de las partes, pasarán al olvido.

Si el Hamás no existiera, los ultraconservadores israelíes ya hubieran inventado uno. Si no fuera por los extremistas islámicos, Israel sería del mismo tamaño que cuando fue creado en el 48. En cambio...
    Hamás no representa al pueblo palestino. Es más, lo perjudica. Lo aleja cada vez más de ser reconocido (como se merece) como un estado independiente.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Dos mil muertos en la faja de Gaza. Casi el 80% son civiles palestinos entre los cuales hay 500 niños.
    Esta carnicería no estaba escrita en el Corán ni en la Torá, pero si en la estrategia militar del gobierno de Israel y el Hamás.

Nos encontramos frente a una "Santa Alianza".

Cualquier persona que no esté fanáticamente envuelta con una de las partes, entiende fácilmente lo que está aconteciendo:
    Hamás ordena a los residentes a no abandonar sus hogares, bajo presiones inclusive físicas. Pone su artillería y municiones dentro de escuelas u hospitales.
    Israel le ordena a los artilleros disparar contra cualquier arma pesada, encuéntrese donde se encuentre. Para nada está preocupado por minimizar víctimas inocentes.

¿Les parece que esto no está premeditado por ambos bandos? ¿Les parece que no hay por detrás de esto una pérfida meta?
    Hamás lo que busca, es que muera la mayor cantidad posible de civiles, para que esta carnicería haga ganar en popularidad internacional su causa. Y lo está consiguiendo.
    Israel lo que busca, es que los palestinos culpen al Hamás del sufrimiento que están pasando y le quiten respaldo. Y lo están consiguiendo.
    Los dos están logrando sus metas. Los muertos... solo números que una semana después de llegar a un provisorio entendimiento de las partes, pasarán al olvido.

Si el Hamás no existiera, los ultraconservadores israelíes ya hubieran inventado uno. Si no fuera por los extremistas islámicos, Israel sería del mismo tamaño que cuando fue creado en el 48. En cambio...
    Hamás no representa al pueblo palestino. Es más, lo perjudica. Lo aleja cada vez más de ser reconocido (como se merece) como un estado independiente.

.

Perdona mi estupidez, ¿podría estar detrás una nueva confrontanción mundial?.

En Europa ya hay brotes de antisemitismo, y mi pregunta es, ¿podrían los continuos ataques desproporcionados por parte de Israel, a que una potencia con un arsenal bélico semejante o incluso mayor se solidarizarse con Palestina?.

Y por otro lado, ¿a quién le correspondería reparar y sufragar todos los destrozos sufridos en Gaza, en caso de que se establezca la paz?

Predeterminado

.

Comenzaste mal mi estimado amigo. Prefiero el pedante, al falso modesto. Si lo fueras, ni te respondía jajajajajajaj:001_tt2:

Casi nunca empleo el término antisemitismo, ya que es un tanto vago. Prefiero llamarlo de anti judaísmo, que es algo común en todo el mundo y antiguo como el ruido.
    Siempre opiné que Medio Oriente sería la mecha de una nueva confrontación mundial. Se da todo para que así sea. El que haya terminado la guerra fría, alejó el problema a corto plazo, pero el nuevo noviazgo de China con Rusia, y la posible bomba atómica iraní, vuelven a traerla como una posibilidad (aunque remota).

¿Quién pagará los platos rotos?
    Buena pregunta. Desde el punto de vista moral, habría cantidad de "pagantes". Desde el que le suministra las armas a Israel, pasando por el propio agresor (agredido según los judíos) hasta los países que votaron por la creación del Estado, sabiendo los conflictos que a posteriori vendrían. Creo que será la U.E. la que le tocará la mayor parte de los gastos.

Ahora...¿cuánto demorará Hamas, o los yahidistas, o cualquier otro grupo radical islámico en lanzar nuevamente cohetes sobre territorio de Israel, o un hombre bomba explotarse en Tel Aviv? Los judíos invocarán su derecho a vivir en paz , y todo de nuevo.
    Mejor que en vez de reconstruir, debajo de las ruinas hagan bunquers.

.

Predeterminado

.

Flamengo, el equipo de fútbol de mi corazón, tiene 35 millones de hinchas. Israel tiene 8 millones de habitantes.

Amazonas, uno de los estados (tenemos 26) de Brasil. tiene más de 1.500.000 kilómetros cuadrados. Israel poquito más de 22.000 Km2.

A nosotros no nos da bola ni Uruguay, que tiene 3 millones de habitantes. Israel tiene en jaque a 350 millones de árabes, y 76 millones de iraníes.

¿Será solo por el apoyo de E.U. que Israel es el sheriff de la región?

Veo las fotos de la Faja de Gaza, los niños, mujeres y ancianos muertos, hospitales y escuelas transformados en escombros, los que consiguen abandonar con vida la región, y buscan refugio en lugares sin la mínima capacidad y condición de alojarlos....Se me parte el corazón.
    Pero no puedo entrar en esa. Quiero seguir siendo objetiva. Cuestionadora de cosas que nos dan ya envasadas y prontas para ser tragadas, sin mirar la fórmula. Quiero seguir arriba del muro para poder ver con claridad ambas situaciones.

Desde siempre me hago la misma pregunta: ¿Alguna vez se le dio a Israel la posibilidad de vivir en paz? ¿Sin hombres bomba ni cuetitos haciendo ruido en su territorio? La respuesta en NO. Pero inmediatamente aparecen los argumentos de su apetito territorial, de la extrema derecha judía y sus inquisidores-cruzados contra los infieles. Situación difícil para leer lo que marca el fiel de la balanza. Hay tantas cosas para poner en ambos platos!

Por esto, es que voy a tratar de sacudirme lo histórico, y centrarme en el presente.

Luego continúo.

.

Predeterminado

.

Flamengo, el equipo de fútbol de mi corazón, tiene 35 millones de hinchas. Israel tiene 8 millones de habitantes.

Amazonas, uno de los estados (tenemos 26) de Brasil. tiene más de 1.500.000 kilómetros cuadrados. Israel poquito más de 22.000 Km2.

A nosotros no nos da bola ni Uruguay, que tiene 3 millones de habitantes. Israel tiene en jaque a 350 millones de árabes, y 76 millones de iraníes.

¿Será solo por el apoyo de E.U. que Israel es el sheriff de la región?

Veo las fotos de la Faja de Gaza, los niños, mujeres y ancianos muertos, hospitales y escuelas transformados en escombros, los que consiguen abandonar con vida la región, y buscan refugio en lugares sin la mínima capacidad y condición de alojarlos....Se me parte el corazón.
    Pero no puedo entrar en esa. Quiero seguir siendo objetiva. Cuestionadora de cosas que nos dan ya envasadas y prontas para ser tragadas, sin mirar la fórmula. Quiero seguir arriba del muro para poder ver con claridad ambas situaciones.

Desde siempre me hago la misma pregunta: ¿Alguna vez se le dio a Israel la posibilidad de vivir en paz? ¿Sin hombres bomba ni cuetitos haciendo ruido en su territorio? La respuesta en NO. Pero inmediatamente aparecen los argumentos de su apetito territorial, de la extrema derecha judía y sus inquisidores-cruzados contra los infieles. Situación difícil para leer lo que marca el fiel de la balanza. Hay tantas cosas para poner en ambos platos!

Por esto, es que voy a tratar de sacudirme lo histórico, y centrarme en el presente.

Luego continúo.

.

Déjame la parte histórica para mi, creo que hasta Zampabol la va a entender.

P.D. o me mandarás a tomar por el sojo, o quizás me invites a café, pero sin noviazgo......:001_smile:

Predeterminado

.

Bien dicen que más vale un youtube que mil palabras.
    Tomemos un café.
    ¿Tienes novia?

.

Predeterminado

.

Bien dicen que más vale un youtube que mil palabras.
    Tomemos un café.
    ¿Tienes novia?

.

Sip.........Biby, pero ella aún no lo sabe.......pero lo del café sigue en pie...

Predeterminado

Nuevamente rechazada.

Café no. Mejor un té de cicuta.

Predeterminado

Nuevamente rechazada.

Café no. Mejor un té de cicuta.
    Nooooooooooo, rechazada nunca!!!!!!!!!!!! solo que Biby sería la sexta y tú la séptima, y créeme, quiero morir como Dios manda.

Por cierto, desconozco el té de cicuta, pero el té marroquí con Mentha spicata me gusta.

Predeterminado

Convida a Biby con uno.
    La cicuta nace en todos lados. Con la flor queda más...Digamos más...efectivo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación