mmm, ¿qué?. Creo que otros foristas te han puesto sus “evidencias”, que veo que las has ignorado.Iniciado por Legendario AG
Yo sigo con las “evidencias” de Legendario: “Jacob, el hermano de Jesús”. Pues aquí digo lo mismo que cuando sacó como evidencia la tumba de “Jesús, hijo de José”. En aquellos tiempos habría tantos Jacobes, hermanos de Jesúses como para parar un tren. Si fuera la tumba de Santiago el hermano del Señor, así sería lo que tendría que aparecer: Jacob, el HERMANO DEL SEÑOR, que es la forma por la que era conocido en la comunidad cristiana que tenía a Jesús como el Señor. Así que, ese "Jacob hermano de Jesús" fue un azucarillo que se disolvió muy deprisa sin dejar rastro.
Aquí yerra Dorogoi de principio a fin. Su tesis no es muy estable, que digamos, pues el paganismo romano combatió al cristianismo durante siglos, justo hasta el edicto de Milán, que llegó al poco tiempo de la más terrible persecución a los cristianos, la de Diocleciano. Ya estamos en el siglo IV, y Jesucristo era el Cristo desde hacía siglos. No es un título que den los romanos, sino la palabra griega del Mesías, el esperado por el pueblo judío. Dorogoi mezcla cosas…Iniciado por Dorogoi
Obviamente, estáis mal informados…Iniciado por Legendario AG
Aquí vemos al insigne Dorogoi cayendo en contradicciones consigo mismo (normal…). Dice que el “politeísmo” cristiano es válido para la convivencia…, cuando en su anterior mensaje (no hace un siglo, sino solo su anterior mensaje), dice que “Las religiones sirven para la convivencia civil. Las religiones politeístas no fueron buenas para ese objetivo”. Que se aclare Dorogoi, que no se aclara: ¿”politeísmo no es bueno para la convivencia civil?”, pero “politeísmo es válido para la convivencia”?. Es lo que tiene hablar por hablar…Iniciado por Dorogoi
No sé qué honorable se ríe así….. Yo solo pongo jojojo (tres “jos” seguidos, no un jooo. Y ni uno más, ni uno menos. Tengo el copyright, jojojoIniciado por Ifigenia
. Ah, y que no se olvide la carita).

. Ah, y que no se olvide la carita).