Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Supongo que Cristo (de existir) desconocería al Vaticano, y se presentaría en la Plaza de San Pedro a armar "la de dios".

Lo de la izquierda y la derecha: creo que Cristo (de existir) estaría en la izquierda, del lado de los pobres y contra la oligarquía. Pero este tema ha sido distorsionado por el Vaticano. En mi mundo cercano (Centroamérica) existe una forma de cristianismo moderno: la Teología de la Liberación.

Me gustaría saber tu opinión de este movimiento.
¿En la izquierda marxista al lado de asesinos cono el Che Guevara, Fidel Castro, Stalin, Lenin, Mao Tse, Kim Jong....¡¡¡No me hagas reír!!!


Claro, claro, el apostol de la paz el amor y la igualdad del lado de todos los criminales del planeta...¡¡¡Cuéntale el rollo a otro!!!