Hola Zampa,Iniciado por wiki
tu atraso es fuerte aun en los temas que defiendes fanàticamente y no voy a traducirte esto para que no lo entiendas; usaré mi tiempo en cosas màs importantes como ir al baño.
Ve con Dios viejo amigo.
Un abrazo
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Es fácil, todo el que mate a un ser humano debe ser castigado. ¿Por qué tiene que ir a la cárcel uno que mata a un niño de dos años y no una mujer que lo mata a los tres meses de gestación?
Hasta que no me lo expliques yo no lo voy a entender. Das vueltas y vueltas, te contradices, te equivocas, niegas la evidencia y después niegas que has negado la evidencia....
Más bien creo que defiendes el aborto como un dogma y no por convicción.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
Hola Zampa,
A Cikitrake le contesté porque me mencionò en su post. Jamàs nace de mì escribirle a menos que me metan en medio. A veces se dicen cosas tan ofensivas que son un insulto al buen gusto y lo considero dicho también para mì.
Lo de los 500gr lo aclaré porque me hiciste entrar en dudas que a lo mejor alguno de los otros foristas no conoce el concepto italiano. No lo puse por tì porque no me interesa…..Tù estàs sòlo para divertirme.
Zampa, realmente, crees que me interesa un joraca lo que tu insana cabecita imagina o interpreta o entiende…..(perdòn, este último término que sea ignorado por los lectores)…
Tù debes divertirme y basta; no pretendas debatir conmigo porque estamos en mundos diferentes y lo que tù interpretas es como la basura: para tirarla. Asi que, esfuérzate por hacer algo porque no me estoy divirtiendo como se debe. Y cuando me aburro devengo agresivo e irritable.....
Te mando un cordial saludo.![]()