Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
La Teología de la Liberación surgió en plena Guerra Fría, cuando Cuba y la URSS enviaban guerrilleros a las zonas potencialmente conflictivas.

Estaba en un punto intermedio entre el ateísmo marxista y el catolicismo.

Yo estuve muy cerca y a punto de involucrarme, pero del lado marxista.

Puedo decirte que jamás la iglesia católica estuvo más cerca de la sinceridad de Jesús que en esa época.

Sería otro tema interesante para el foro.

Y bueno: tengo actividades personales que desarrollar. Seguimos mañana.

Es un placer dialogar contigo.
igualmente, hasta mañana.