
Iniciado por
Legendario AG
Ahora les echo un vistazo.
Pero te felicito por tu apertura.
Ojalá un día tengamos un foro multirreligioso (o multi-ideológico).
Ifigenia´s suena muy interesante como compañera en este lugar. Esperemos que acepte nuestra invitación.
yo también, hablo con ella por privado, ojala cambie de idea y se quede con nosotros para compartir cosas de las religiones, cuando puedas revisa los videos, me parecen interesantes y que aportan ciertos datos, aunque ten en cuenta que las entrevistas las hice yo en plan amateur, asique...
Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.