Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Ahora les echo un vistazo.

Pero te felicito por tu apertura.

Ojalá un día tengamos un foro multirreligioso (o multi-ideológico).

Ifigenia´s suena muy interesante como compañera en este lugar. Esperemos que acepte nuestra invitación.
yo también, hablo con ella por privado, ojala cambie de idea y se quede con nosotros para compartir cosas de las religiones, cuando puedas revisa los videos, me parecen interesantes y que aportan ciertos datos, aunque ten en cuenta que las entrevistas las hice yo en plan amateur, asique...