Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
bueno, voy a intentarlo:
como dije, varios cientificos examinaron el sudario y la sabana santa analizando la sangre que quedaba en esta, se descubrió su sangre pertenecia al tipo AB, y que sufria de varias enfermedades, no recuerdo los nombres, tengo los documentales en un disco duro, la cuestión es, que yo si creo que Jesus existió de verdad, y también me gustaria que todos aportaran datos, no se si fue una divinidad o no, pero si todo lo que sufrió fué cierto, y es verdad todo ese castigo que le impusieron siendo un simple hombre mortal y no llegar a morir hasta ser atravesado por la lanza, (yo no hubiese durado ni 3 minutos) se merece mi interesés para querer saber mas sobre el.
Porque una cosa es cierta, y aunque odio el fanatismo y el extermismo, si hay algo que pienso yo, tal vez me equivoco, queria enseñarnos ese politico, profeta, filosofo, loco, dios, o como quieran llamarlo, eran cosas buenas y para evitar mas derramamiento de sangre, asi que, como dije me gustaria saber mas datos cientificos sobre el, en su dia me interesé por drácula y su historia real supera con creces la de la ficción.
Hay un hilo muy interesante sobre la Sábana Santa en este foro. En él se explica un poco por encima qué es y qué nos dice sobre la vida de Jesús de Nazaret. Si te interesa el tema, te lo recomiendo.

http://www.elforo.com/showthread.php...ight=S%EDndone