Claro que no todo el mundo tiene es desprecio por la vida....
Y eso que no son ni siquiera humanos.
Claro que no todo el mundo tiene es desprecio por la vida....
Y eso que no son ni siquiera humanos.
En serio las defenderás? pero antes o después de violadas?
Si solo el 1%, y la mayoría de ese 1% no piensa en abortar.
http://html.rincondelvago.com/interr...-embarazo.html
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
A costillas de un contribuyente que NADA tuvo que ver con eso y que se convierte en otra VICTIMA de los desatinos de los irresponsables verdugos...
Quieren machacar, destazar, asesinar, masacrar a sus propios hijos..? pues que lo paguen ellas..!!
Por que el contribuyente tiene tambièn que cargar con el gasto de ese feticidio?
Bonita cosa, ellas se divierten y uno tiene que pagar los trastes rotos.. (por llamarlos de alguna forma)
--
Partes de lo particular a lo general, las violadas embarazadas son un porcentaje MINIMO del enorme numero de babys que DIARIAMENTE son ANIQUILADOS por cometer el pecado de ser concebidos...
Es lo mas COBARDE que una madre puede ejercer en su calidad de creadora de... adivina..!! creadora de la VIDAAAAA...!!! LA VIDA....!!!
Es taaaan dificil de entender...???
---
Me recuerdas tanto a otro mustélido que argumentaba exactamente igual que tu...
(()) serà que has regresado con nuevo abrigo?
Me niego a volver a discutir contigo o tu congènere este tema que NI SIQUIERA DEBERÌA SER DEBATIDO, por verguenza, por calidad humana, por RESPETO a la VIDA.. por amor a las determinaciones naturales..
ehhhhh...!!
---
Última edición por MagAnna; 28-jul.-2014 a las 01:04 Razón: Combino 3 posts seguidos, en 1.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Hacía tiempo que gabin no soltaba su mismo y ya cansino speech, que no sale de su piñón fijo… O sea, que si la mujer abortista no está apoyada por la legislación vigente, aunque los países sigan igual de democráticos, con libertades, avanzados socialmente y tal y tal… pues no habría aborto y gabin, tan feliz. Y, al mismo tiempo, si la legislación vigente permite la pena de muerte por decapitación, crucifixión, inmersión en ácido sulfúrico o lo que más pupa haga, pues también será igualmente tan aceptable como el aborto actual, ¿no?. La legitimidad de gabin viene dada por las leyes…, o sea, que este gabin no tiene una opinión fundada sobre el aborto. Hace 40 años, gabin estaría en contra del aborto porque el aborto estaba prohibido en las legislaciones de los países MÁS DEMOCRÁTICOS, CON MÁS LIBERTADES, MÁS AVANZADOS SOCIALMENTE, ETC, ETC. ¿A que sí, gabin?. Y, al mismo tiempo, era permitido por los países menos democráticos, menos avanzados socialmente y con menos libertades (véase, los países al otro lado del telón de acero, la China comunista, la Corea del abuelo del gordito…)Iniciado por gabin
porque los cientos de millones de ciudadanas/nos, -que no súbditos- han votado la ley de la interrupción del embarazo y no tienen que seguir como ovejitas lo que diga la santa madre iglesia cristiana“Obsesiones y fijaciones gabinescas SL. presentan”…
Tarzán y la Santa Madre Iglesia buscando piso en Alcobendas.
¿Se ha votado una ley del aborto?. No lo sabía…. (no, no se ha votado). En los años 80, los colectivos antiabortistas proclamaban y querían la realización de un referéndum sobre el aborto. Se les ignoró completamente… Entonces (los años 80), el referéndum se podría haber ganado para los defensores de la vida. Ahora…, no lo creo, pues el bombardeo de los medios progres (todos) ha sido masivo proabortista durante décadas (por supuesto, con las sutilezas progres a las que nos tienen acostumbrados y que en este hilo leemos). Ahora la gente votaría aborto, como también eutanasia e incluso que encierren a su suegra a pan y agua en la Guayana… La sociedad occidental se ha deshecho y solo le interesa la mierda, como a las moscas.
Es un caso muy dramático, pero lo que habría que hacer es ofrecer a esa persona que se está gestando (ya se está gestando en el interior de esa niña de 13 años) una vida en condiciones, con otra familia que quiera adoptarlo. Y al violador, 50 años de cárcel. ¿Hay voluntad por los estados y los poderes públicos?. NO, NO LA HAY. Les importa tres pimientos. Mientras, miles de matrimonios tienen que ir a China, Rusia, América o África para adoptar niños (dejándose un pastón, porque no sale gratis). No hay política de adopción, como no hay política de natalidad. Lo sufriremos dentro de un par de décadas cuando este país esté lleno de viejos. Pero, al grano, el feto gestándose ya está vivo. No hay que matarlo.
Bonita historia. Wendy está ahora viva y no murió mientras estaba gestándose.
de verdad con todo esto que escribís aqui os habeis parado a pensar, o siquiera a leer los problemas que puede traer a una niña, con un utero aun sin desarroyar el que vaya a dar a luz? antes de hablar y soltar todas esas cosas por favor, insisto, argumentaos un poco.
Tampoco veo bien que niñas que aun no tienen la edad apropiada tengan relaciones sexuales, pues hablamos del mismo tema, estan usando un musculo de su cuerpo que aún no esta desarroyado y eso genera muchos problemas, que esas personas tienen prisa y quieren echar un polvo antes de tiempo, pues ayá ellas.
Con respecto a otro forero que hablas que piensa igual que yo no tengo ni idea ni de quien es, ni de quien hablas, pero te puedo asegurar que no soy yo.
pero por favor no pongais burradas defendiendo cosas que son indefendibles, porque hay casos en que las niñas son violadas por sus propios padres y se quedan embarazadas igualmente. Pero bueno, que todos somos libres de pensar lo que queramos.
Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.
Yo creo simiante que el que no se ha parado a pensar eres tú. Aquí, en el asunto de la violación hay una víctima que es la niña, un niño fruto de la violación y un delincuente que es el violador. Para "solucionar" el problema, los abortistas optan por el camino más fácil: "MATAR" a aquel que no puede ni protestar y que será el que presente los "problemas" en el futuro a la niña violada.
¿Pero te has parado a pensar por qué razón tiene que pagar con su vida un niño inocente la acción de un miserable? La niña YA ES VÍCTIMA puesto que ha sido violada. Ya ha pagado una pena que no tendría por qué haber pagado por culpa de un miserble...¿Hacerla que ASESINE a su propio hijo es el "premio" que se le da a esa niña como compensación de haber sido violada? ¿Tú crees que esa niña no va a sufrir las consecuencias SUMADAS A SU VIOLACIÓN de saber que en un momento dado, una sociedad CRIMINAL, la empujó a matar al hijo que llevaba en sus entrañas?
¿Por qué no ponemos todo nuestro empeño en conseguir que esa sociedad cómoda y criminal, en vez de eliminar a los que les estorba, no ponga todo su empeño en COMPENSAR de verdad a esa niña que ha sido violada con ayudas para que ella pueda sacar a su hijo adelante y que el problema se convierta en una bendición?
De todas formas hablas de casos muy puntuales y los pro abortistas hablan de que la mujer DE FORMA LIBRE puede acabar con su hijo incluso un minuto antes de cumplir los nueve meses de gestación. Cuando se empieza despreciando la vida, se acaba corrompido del todo.
Te aconsejaria que en este tema evites de entrar en debate. Deja tu opinion y nada mas. Los que se declaran antiabortistas se transfornan en violentos y proponen cosas horribles y disgustosas. No podras creer la falta de control que tienen aunque en otros temas los veas educados.
De buenas ondas te lo digo. Disfrutaras de esta gente en otros temas....![]()
Saludos.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Bueno…, gabin tiene esa “peculiar” teoría para justificar el aborto, la de los países “más democráticos, más avanzados socialmente, con más libertad”…. Una teoría que hace aguas pues no todos los países abortistas son igual de democráticos… y los países democráticos de hace unas décadas, tenían todos prohibido el aborto en su legislación. Pero, ahí está gabin, erre que erre con su “peculiar” teoría.Iniciado por simiante
Dorogoi es ladino. Te aconseja no entrar en debate, pero no porque los antiabortistas se transformen en personas violentas. Dorogoi desaconseja el debate porque no lo quiere, es injustificable. Él es uno más que prefiere cortar por lo sano en la parte más débil, en el feto vivo. Sí, vivo. Tanto Dorogoi como cualquiera de nosotros hemos sido fetos y nos han dejado desarrollarnos hasta el día de hoy. ¿Por qué no se deja desarrollar a esos fetos?, ¿solo porque necesitan de un vientre humano para ello?. La naturaleza es así: somos vivíparos, y todos nosotros (TODOS) nos hemos ido desarrollando durante 9 meses en un vientre humano. Si fuéramos tortugas, ni conoceríamos a nuestra madre.Iniciado por Dorogoi a simiante
Hola,
Aparte de tontuelos y caprichosos que son palabras de poco peso, veo agresividad y odio producido por la intolerancia. No entro en este tema mas que a dar mi opinion y no la van a cambiar con amenazas, intimidaciones o deseos criminales. Simplemente dije lo que pienso: personalmente no acepto el aborto; socialmente cada uno debe tener "derecho" a decidir sobre su cuerpo y su futuro.
No me asusta para nada si me colocan en uno de sus "estereotipos" que mencionan aqui para intentar que la gente cambie de idea: asesinos, filicidas, feticidas, asesino de niños, etc. Se' que no habla la razon sino un odio discriminatorio travestido de defensores de niños.
La vida es un curso y se puede interrumpir ya en la semilla, asique el uso de preservativos no es diferente al aborto o al asesinato para mi moral. El sexo oral pueden ser considerado "canibalismo" si entramos en detalle.
Por mi, desaten todo su odio y descarguen su violencia contra la pantalla que no van a cambiar mi opinion; solo aprendere' como se mueven los violentos. No va a ser nadie que no use la razon que me hara' cambiar de idea.
Un abrazo Zampa.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!