Y hablando de los argumentos mas estúpidos, ni los científicos son consientes sobre la realidad del aborto menos una mujer desesperada blanco de las clínicas abortivas, hasta ahora no hay información científica que respalde de manera clara cada argumento de quienes están a favor de la muerte.
No es un derecho.
No es moderno.
No ayuda a la mujer.
No es libertad.
No es avance.


Responder Citando
A mi me da cierta impotencia el no poder mucho, puesto que en los de mi generación se "defiende" mucho el "libertinaje". Por ahora nadie se la traga... pero el futuro es lo que más me tiene preocupado.
