Mostrando resultados del 3.971 al 3.980 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Zampabol,
    Te diré algo de lo cual seguramente me arrepentiré cuando me insultes, pero no importa, en este momento mi intención es hacerte reflexionar y discúlpame por hacerlo de una forma tan franca.
    Más allá de las diferencias que puedas tener con ciertos foreros veo que tú tienes la necesidad de agredir, deberías comprender que tus ataques son exagerados, criticas, insultas y destruyes sin un motivo válido. Es una actitud similar a la de los berrinches de los niños que se la toman con un objeto o una persona que no tiene nada que ver con los motivos de sus disgustos.
    Posiblemente ante la necesidad de canalizar ciertos resentimientos te hayas aferrado a cierta ideología para desde allí poder depositar tus odios en ciertos sectores o posiblemente buscaste en esa ideología un ámbito en el cual sentirte integrado y te impregnaste de esos métodos.
    Se me ocurre pensar esto porque la ideología con la cual pareces conculcar es la más fácil de adoptar, no hacen falta razonamientos profundos, solamente es cuestión de criticar, insultar, despreciar y destruir, es la que está más al alcance de la mano y a determinadas personalidades les hace sentir superior.
    Piensa en si no es éste tu caso. ¿Acaso agredes de la misma manera a tus compañeros de trabajo, vecinos, familiares o solamente lo haces desde el anonimato?
    Sé que en este foro no solamente no vas a reconocer ningún error sino que continuarás con las agresiones, pero en tu vida íntima deberías reflexionar y analizar, con ayuda o sin ayuda, cuál o cuales son los reales motivos de tus resentimientos y odios, en vez de depositarlos en otros trata de resolver sus causas. Tal vez tú no las conozcas pero seguramente están allí y no desaparecerán hasta que las descubras y resuelvas.
    Última edición por Lupus; 22-jul.-2014 a las 21:33
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación