Mostrando resultados del 1 al 10 de 175

Tema: Por que la gente se Casa?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Dorogoi, la función social del matrimonio es la misma hoy en día que hace 100 años.
    Hola,
    Ese es tu problema; tù crees que la mujer de hoy es como la de 100 años atràs. Y vives con la mentalidad de hace 100 años atràs, con la misma mentalidad y no es bueno para la sociedad.

Pero no tengo nada contra el matrimonio, lo ùnico es de aclarar que no tiene màs la funciòn de como cuando la mujer era un trapo y se debìa prostituir con el matrimonio; hoy el matrimonio es un optional.

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Es normal que personas inseguras o que han fracasado en relaciones anteriores no quieran comprometerse, pero eso no cambia nada.
    Algun fracasado habrà pero no tendrìa derecho de opinar. Estamos hablando entre gente que sabe lo que significa la vida y la sociedad. A menos que tù seas un fracasado. No lo puedo saber ni me interesa.

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 21-jul.-2014 a las 12:15 Razón: evitar multiquote
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación