Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Lupus, te voy a poner, resumido, un ejemplo de un buen padre TOTALMENTE EQUIVOCADO. ¡Podría ser tu caso!

Hace unos años un amigo ateo y librepensador,... tirando a naturista,.. hablábamos él y yo de la educación de los hijos y me aseguraba que era muy bueno que los hijos conocieran el cuerpo humano como algo natural y fuera de los convencionalismos sociales. Tenía un hijo, y su mujer y él habían decidido que durmiera con ellos "todos desnuditos" para que lo viera todo, todo, muy natural.

Pasaron los años (el hijo había crecido) y hace unos meses, casualmente, nos reencontramos para tomar unas cervezas. Después de hablar de nuestras vidas me dijo que tenía un problema que le atormentaba y no sabía qué hacer.
Me comentó muy apesadumbrado que un día su hijo había intentado copular con su madre. Soy prudente y no le recordé las palabras que le dije en su momento, me limité a gastarle una broma; "Ten cuidado que cualquier día lo intentará contigo". Se lo tomó a broma y como sé que es inteligente sabrá rectificar (Nunca es tarde). Saludos.
Cikitrake, parecería que tu sacas la siguiente conclusión: si mi amigo no bautizó a su hijo y ese hijo hizo lo que hizo, entonces otros hijos no bautizados podrían hacer lo mismo.
Yo podría contarte muchas anécdotas de personas que fueron bautizadas y que bautizaron a sus hijos y que cometieron hechos aberrantes, pero de ninguna manera relacionaría el bautismo con esos hechos. Lo que sí puedo afirmar es que el bautismo no es garantía de un buen comportamiento.