Página 6526 de 7124 PrimeroPrimero ... 55266026642664766516652465256526652765286536657666267026 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 65.251 al 65.260 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Ahhhh si, bailan de lo lindo, aunque sí había bastante gente bailando y todos lo hacían muy bien eh! Yo nomás bailaba los ojos jajajaja!

Espero proponer alguna cantinilla para la otra salida de juevebes
    La Casa de Pancho Villa está tranquilo, agradable y a media luz, para platicar e ir con amigos o pareja, yo no soy de antros de mucho punchis punchis.

Estoy envejeciendo :blink:

Predeterminado

Me suena, mmm por padre mier cierto?
    Fíjate que yo tampoco soy de antros ruidosos, soy más extrema jajajaja! Naaaa también me gustan los lugares tranquilos, y para ruido, los conciertos de rock, esos son mi fuerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Me suena, mmm por padre mier cierto?
    Fíjate que yo tampoco soy de antros ruidosos, soy más extrema jajajaja! Naaaa también me gustan los lugares tranquilos, y para ruido, los conciertos de rock, esos son mi fuerte!
    Otra uriela!!! Me lleva!!! Me junto con pura alocada jajajaja y yo tan tranquilita que soy pues!!!

Sí, esta por Padre Mier... es una casona de esas viejas, van varios músicos y te cantan lo que les pidas.

Predeterminado

Ya se cual! Seguido pasamos por ahí... Buena idea, ya veremos que dicen los demás.
    Mi favorito era un resto que estaba sobre leones (mis rumbos) llamado ruta 66, los sábados era genial! Iban bandas locales que su repertorio era puro rock de los 60's a los 90's... Lástima que hace poquito lo cerraron

Te juntas con pura alocada porque nos atraemos! Jajaj

Predeterminado

Ya se cual! Seguido pasamos por ahí... Buena idea, ya veremos que dicen los demás.
    Mi favorito era un resto que estaba sobre leones (mis rumbos) llamado ruta 66, los sábados era genial! Iban bandas locales que su repertorio era puro rock de los 60's a los 90's... Lástima que hace poquito lo cerraron

Te juntas con pura alocada porque nos atraemos! Jajaj
    Loca atrae loca jajajaja

Oye rockera, pues para Leones no conozco nada porque no son mis rumbos, yo estoy para Gpe. pero seguro que vas a Rolando los Años, va que sí??? Ese si voy muy seguido, sobre todo cuando hacen tributo a Guns and Roses, me encantan como los imitan.

Predeterminado

Ahhh ok! Tamos algo lejitos, pero la distancia es lo de menos, va que si?
    Rolando los años claro! Aunque ya tengo rato de no ir, la última vez que lo intente, la fila daba vuelta por Gonzalitos! Y yo con harta hambre, ñaaaa mejor nos fuimos al ruta 66, que estaba un poco más arribita.
    No he visto los tributos, ojalá hagan alguno pronto para ir a ver que onda, eso si, los fui a ver cuando vinieron , en abril del 93..... Ahhhhh! Los años maravillosos! Nomás crucé la calle y la facultad se quedo soooola JajajAjajajJj!

Predeterminado

Jajajajaja... ay Loretcita!!!

Predeterminado

Po's a ver cuando nos ponemos de acuerdo viole, y ojalá coincidamos en uno de los bailes, de hecho tengo rato que quiero ir, pero como mi ñor viaja mucho....

Bueno vecina, ya me lo voy, en un rato más llega mi muñecote y nos vamos a cenar, si es que no nos cae aguacero.
    Es padre conversar contigo!!! Te dejo un abrazos e fuerte...

Los leo luego raza, portense bien y cuídense mucho y si se portan mal...cuídense más!
    Besos!

Predeterminado

Po's a ver cuando nos ponemos de acuerdo viole, y ojalá coincidamos en uno de los bailes, de hecho tengo rato que quiero ir, pero como mi ñor viaja mucho....

Bueno vecina, ya me lo voy, en un rato más llega mi muñecote y nos vamos a cenar, si es que no nos cae aguacero.
    Es padre conversar contigo!!! Te dejo un abrazos e fuerte...

Los leo luego raza, portense bien y cuídense mucho y si se portan mal...cuídense más!
    Besos!
    Ojalá que sí coincidamos.

Cuídate wapísima!!! Un abrazo gigante pa ti.

Predeterminado

Estoy tremendamente aburrido.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación