Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No creo que la discusión sea esa. Pienso más bien que la discusión está en: "Voy a respetar la libertad de las personas o voy a controlar sus vidas". A priori NADIE sabe quién va a ser más malo o más bueno, nadie tiene la varita mágica de poder predecir se Jacinto va a matar a 5.000 o Roberto a 5.500 pero......Si Jacinto te dice que UNA VEZ EN EL PODER va a matar o encarcelar a todo aquel que crea en la primavera y que va a exterminar a todo el que piense que montar a caballo es bonito o que va a condenar a 20 años de cárcel a todo el que le guste la playa, no podemos culpar a los que montan a caballo o a los que viven la primavera o a los que se bañan en las olitas de hacer todo lo posible porque Jacinto NO TOME EL PODER.

Roberto se alza con el poder porque no admite eso de que le dejen sin playa ni primavera ni caballos (Ya ha escuchado decirlo varias veces a Jacinto porque Jacinto CREE FIRMEMENTE Y HASTA LA MUERTE que la primavera, los caballos y la playa, son los males que aquejan a la humanidad y que hay que acabar con esas personas que los protegen, EN OTROS PAÍSES YA NI HAY CABALLOS NI PLAYA NI OLITAS) Roberto que en principio ni es bueno ni malo, una vez que ha quitado a Jacinto de en medio ,lo hará mejor o hará peor, pero Roberto no tomó el poder porque quería hacer un mundo nuevo SIN JACINTO, lo tomó porque Jacinto le contó que quería un mundo nuevo SIN ROBERTO.

Yo estoy seguro de que nadie ha entendido esto (Ni yo) pero por más que se empeñen, una cosa es ATACAR y otra muy distinta es DEFENDERSE.

Por favor Zampabol, ni lo entendiste tú, ni yo, ni los siete sabios de Grecia que lo leyeran. ¿No piensas que necesitas un descanso? :sneaky2: Saludos.