Página 866 de 949 PrimeroPrimero ... 366766816856864865866867868876916 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.651 al 8.660 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Que lindo simiante!!!

puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    Que lindo simiante!!!
    y yo por que no puedo ver a los demas? esque la mayoria borraron sus fotos verdad? en los primeros post se mencionan muchas fotos pero no se ve ninguna

Predeterminado

Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    y yo por que no puedo ver a los demas? esque la mayoria borraron sus fotos verdad? en los primeros post se mencionan muchas fotos pero no se ve ninguna
    Jaja son medio penosos, las mías ahí están

Predeterminado

Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    Jaja son medio penosos, las mías ahí están
    en que pagina?

Predeterminado

Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    en que pagina?
    Humm... eso depende de cómo lo tengas determinado, ya que cada uno/a lo puede configurar con distintos números de aportes por página.

Una ayudita:
    Debajo del título rojo "El Foro", tienes tu "Panel de Control". Pincha ahí y luego a "Editar Opciones" que se encuentra a tu izquierda.
    Te aparecerán varios recuadros. Ves bajando la página y en el recuadro "Opciones de Desplegado de Temas", tienes el apartado: "Número de Mensajes Por Página". Pincha la flechita y te saldrá un desplegable. Dále a "Mostrar 40 Mensajes Por Página", luego baja la página del todo y dále a "Guardar Cambios".
    De ese modo, te aparecerán muchos más aportes en una misma página y seguro que te quedas embobado con la belleza de todas y te da el síndrome de Stendhal!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Humm... eso depende de cómo lo tengas determinado, ya que cada uno/a lo puede configurar con distintos números de aportes por página.

Una ayudita:
    Debajo del título rojo "El Foro", tienes tu "Panel de Control". Pincha ahí y luego a "Editar Opciones" que se encuentra a tu izquierda.
    Te aparecerán varios recuadros. Ves bajando la página y en el recuadro "Opciones de Desplegado de Temas", tienes el apartado: "Número de Mensajes Por Página". Pincha la flechita y te saldrá un desplegable. Dále a "Mostrar 40 Mensajes Por Página", luego baja la página del todo y dále a "Guardar Cambios".
    De ese modo, te aparecerán muchos más aportes en una misma página y seguro que te quedas embobado con la belleza de todas y te da el síndrome de Stendhal!
    jajaj gracias maganna voy a probar, aunque soy torpecino para estas cosas

Predeterminado

Hay que agregar que como las fotos son colgadas a servidores externos, cuando éstos deciden borrar el contenido, también se borran aquí, o como algunos, borran la imagen por "pena o seguridad".
    Pero hay muchas aún vagando
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

si, porque veo comentarios diciendo que guapa, que cuerpazo y demas, pero no se ve la foto por ningun sitio.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Predeterminado

Exactamente suerte en tu búsqueda, chaval.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Exactamente suerte en tu búsqueda, chaval.
    me rindo, me centrare en la gente que pongas las fotos nuevas, hace mucha calor y estoy flojo, no obstante he editado el perfil y todas esas coas ya puestos.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación