Iniciado por Violetta Tienes una voz alegre que contagia, ya me la imaginaba asi. Te quiero hermosa!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
a pero el Sr se quizo llevar a sus hijos a Disney... que bonito pero a jijos como se gasta..
Iniciado por Keny a pero el Sr se quizo llevar a sus hijos a Disney... que bonito pero a jijos como se gasta.. Que padreeeeeeeeeeee!!! Me encanta!!! Que se recupere pronto tu bolsillo Keny :001_smile:
ps pa la semana que entra que puedo cobrar mi sueldo completo, jajajajaja
Iniciado por Keny ps pa la semana que entra que puedo cobrar mi sueldo completo, jajajajaja O sea, no trabajas no hay sueldo? Eso esta feo! Aqui GAD salgo de vacaciones un mes al año y todo es pagado, por eso he durado tanto aca.
Iniciado por Violetta O sea, no trabajas no hay sueldo? Eso esta feo! Aqui GAD salgo de vacaciones un mes al año y todo es pagado, por eso he durado tanto aca. osea claro que temgo mis vacaciones pagadas. pero pues ese dinero Bye bye.. fueron casi 3 semanas, si solo dejas de contar el viernes de la semana pasada, que seria el unico dia que trabaje, jajajajaj
Iniciado por Keny osea claro que temgo mis vacaciones pagadas. pero pues ese dinero Bye bye.. fueron casi 3 semanas, si solo dejas de contar el viernes de la semana pasada, que seria el unico dia que trabaje, jajajajaj Ay Keny, bueno, pero valio la pena! Disney es otro planeta, me da gusto que hayas llevado a tus chiquitines :001_smile:
aqui queda a 2 hrs..jajajaja
Iniciado por Keny aqui queda a 2 hrs..jajajaja Que envidia me das, a mi me queda lejisimos. Los parques que estan aca para enanos, no tienen nada que ver con los de USA.
estoy en pleno punto de ebullicion...
Reglas del Foro