Página 1955 de 2294 PrimeroPrimero ... 955145518551905194519531954195519561957196520052055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 19.541 al 19.550 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

Predeterminado

muy poco
    pero me encantaría

Ya almorzaste hoy?
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso me preguntaba hace un mes..., si valia pillar en la pregunta. Y creo que me quedé con las ganas de saberlo... así que, palabra prohibida que veo en la pregunta, palabra que pillo... Pero, bueno..., vale..., corríjome..., aunque el post inicial no dice expresamente que las preguntas quedan fuera del juego, hablando solo de respuestas.

Vale. Si quieres satisfacción, satisfácete.

Aquí si puedo, ¿no? (este "no" no pertenece a una respuesta, sino a un prólogo a una casi-pillada a Violetta y Estrella_fugaz):

Es que mola más poner OTs y la Biblia en verso (si hace falta) haciendo el mismo esfuerzo en evitar los noes y síes… Pues.... ¿es que ese libro es para el invierno?. Lo digo por eso de que se pensó Estrella fugaz que calentaba como una estufa, jojojo

La vesícula biliar (ya permito ese "no" en la pregunta).

¿y para cuándo las vacaciones?
    Hombre qué difícil es con usté!! De ahora en adelante que quede estipulada vía decreto ejecutivo (que lo firmen los y las mods), o más bien parlamentario porque el Admin no se aparece nunca, que las palabras prohibidas quedarán excluidas para siempre del hilo, específicamente en los siguientes casos:
    - Ni en preguntas.
    - Ni en respuesta.
    - Ni en acotaciones de ningún tipo.

Keny, por favor agrégalo al reglamento. La pena será bailar desnudo en el "di lo que quieras".

Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Se les a olvidado de que trata el tema

para dentro de 3 meses
    Viajas continuamente?
    Antes lo hacía, ahora es cosa del pasado.

Edito: son las 9:00 am apenas. Recién desayuné.

Barriste o vas a barrer en tu casa hoy?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

negativo

Tienes ganas de salir hoy?
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

Predeterminado

Todos los días tengo ganas de salir, antes lo hacía, ahora ya estoy viejito como Zampabol, dorogoi y Zamiel.

Estás viejitas tú también?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

a penas soy una niñita

y vas a hacer algo divertido?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso me preguntaba hace un mes..., si valia pillar en la pregunta. Y creo que me quedé con las ganas de saberlo... así que, palabra prohibida que veo en la pregunta, palabra que pillo... Pero, bueno..., vale..., corríjome..., aunque el post inicial no dice expresamente que las preguntas quedan fuera del juego, hablando solo de respuestas.

Vale. Si quieres satisfacción, satisfácete.

Aquí si puedo, ¿no? (este "no" no pertenece a una respuesta, sino a un prólogo a una casi-pillada a Violetta y Estrella_fugaz):

Es que mola más poner OTs y la Biblia en verso (si hace falta) haciendo el mismo esfuerzo en evitar los noes y síes… Pues.... ¿es que ese libro es para el invierno?. Lo digo por eso de que se pensó Estrella fugaz que calentaba como una estufa, jojojo

La vesícula biliar (ya permito ese "no" en la pregunta).

Jajajaja què simpàtico!! Ejem, yo hablaba de excitaciòn. Es que guta leer cositas eròticas de vez en cuando. Basta de alimentar tanto el/la alma con temas serios; hay que dejarse caer en las tentaciones. :sleep::001_tt2:

Cita Iniciado por Romina_Dama_Oscura Ver Mensaje
    a penas soy una niñita

y vas a hacer algo divertido?
    Claro!

¿En algùn momento de tu vida invertiste todo tu dinero en un negocio?

Predeterminado

Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajaja què simpàtico!! Ejem, yo hablaba de excitaciòn. Es que guta leer cositas eròticas de vez en cuando. Basta de alimentar tanto el/la alma con temas serios; hay que dejarse caer en las tentaciones. :sleep::001_tt2:

Claro!

¿En algùn momento de tu vida invertiste todo tu dinero en un negocio?
    Nunca, todo todo nunca.

Tienes o has tenido negocio propio?

Predeterminado

Jamas he tenido ningun tipo de negocio... bueno........ mmmmmm ese tampoco era negocio

Tienes tu dentaruda completa?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jamas he tenido ningun tipo de negocio... bueno........ mmmmmm ese tampoco era negocio

Tienes tu dentaruda completa?
    Los 9 dientes que me quedan son muy míos.

Te has teñido el cabello?

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Los 9 dientes que me quedan son muy míos.

Te has teñido el cabello?
    9 dientes?

Lo tengo pelirrojo ahora.

Tienes pelo en pecho?

Tags for this Thread

Normas de Publicación