Iniciado por Nietzscheano mimi sólo vienes a echar carbón!!! Son celos porque no nos puedes acompañar ya que vas de viaje!!! Jajajaja ok ya no digo nada pues! Le diré a mi hermana que ya no es necesario que te marque, vas a estar ocupado en la party!
Iniciado por mimi Jajajaja ok ya no digo nada pues! Le diré a mi hermana que ya no es necesario que te marque, vas a estar ocupado en la party! Pero los que van con Nieto son puros Gays, yo era la unica chica pero estoy convaleciente
Iniciado por mimi Jajajaja ok ya no digo nada pues! Le diré a mi hermana que ya no es necesario que te marque, vas a estar ocupado en la party! Dile que venga con nosotros!!! Claro, si me llamara yo lo haría, pero como no lo hace.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Violetta Pero los que van con Nieto son puros Gays, yo era la unica chica pero eston convaleciente Aaahhh????
Iniciado por Nietzscheano Aaahhh???? Es que me dijite invita a quien quieras y mis amigos gays son relindos y pues los invite a los 3 hay problema?
Iniciado por Violetta Es que me dijite invita a quien quieras y mis amigos gays son relindos y pues los invite a los 3 hay problema? No, claro que no, por supuesto que no, no hay problema, que les vaya bien, que disfruten mucho!! :001_smile:
Iniciado por Nietzscheano No, claro que no, por supuesto que no, no hay problema, que les vaya bien, que disfruten mucho!! :001_smile: Oh! Y ahora quien podra cargarme? Pa eso te invito y luego renuncias, pos como asi!???
Iniciado por Violetta Oh! Y ahora quien podra cargarme? Pa eso te invito y luego renuncias, pos como asi!??? Yo iba a servirte de caballito... Y me castigaste con el látigo del desprecio llevando a los 3 ponis, que ellos te carguen.
Viole ya todos sabemos de qué se trata el privado para simiante jajaja!! Qué chico ése más falto de respeto y de cordura!!!
Iniciado por Nietzscheano Viole ya todos sabemos de qué se trata el privado para simiante jajaja!! Qué chico ése más falto de respeto y de cordura!!! Visteeeeeeeeee!! Jajajajajaja y Keny que no me ayuda! HELP ME KENYANOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Reglas del Foro