muy poco
pero me encantaría
Ya almorzaste hoy?
muy poco
pero me encantaría
Ya almorzaste hoy?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Hombre qué difícil es con usté!! De ahora en adelante que quede estipulada vía decreto ejecutivo (que lo firmen los y las mods), o más bien parlamentario porque el Admin no se aparece nunca, que las palabras prohibidas quedarán excluidas para siempre del hilo, específicamente en los siguientes casos:
- Ni en preguntas.
- Ni en respuesta.
- Ni en acotaciones de ningún tipo.
Keny, por favor agrégalo al reglamento. La pena será bailar desnudo en el "di lo que quieras".
Antes lo hacía, ahora es cosa del pasado.
Edito: son las 9:00 am apenas. Recién desayuné.
Barriste o vas a barrer en tu casa hoy?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
negativo
Tienes ganas de salir hoy?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Todos los días tengo ganas de salir, antes lo hacía, ahora ya estoy viejito como Zampabol, dorogoi y Zamiel.
Estás viejitas tú también?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
a penas soy una niñita
y vas a hacer algo divertido?
Jajajaja què simpàtico!!Ejem, yo hablaba de excitaciòn. Es que guta leer cositas eròticas de vez en cuando. Basta de alimentar tanto el/la alma con temas serios; hay que dejarse caer en las tentaciones. :sleep::001_tt2:
Claro!
¿En algùn momento de tu vida invertiste todo tu dinero en un negocio?
Jamas he tenido ningun tipo de negocio... bueno........ mmmmmm ese tampoco era negocio
Tienes tu dentaruda completa?