Yo nunca irè a vivir a Estados Unidos.
Yo nunca irè a vivir a Estados Unidos.
Yo nunca me he acostado tardísimo.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Yo nunca he abierto una cuenta en instagram.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Yo nunca falto al trabajo por flojera.
Yo nunca he ganado mucho dinero en juegos de azar.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Yo nunca me corte el cabello muy corto
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Yo nunca anduve en el desierto.
Yo si y quedé con la piel muy lastimada.
Yo nunca he fumado.
Yo nunca publiquè un texto que escribì como una especie de historia paralela al cuento La muñeca reina de Carlos Fuentes ( http://www.ciudadseva.com/textos/cue...s/munecare.htm ), porque me iban a insultar por el atrevimiento y falta de respeto al escritor.![]()
![]()
Yo nunca le dije a nadie esto, hasta ahora: la creación, las formas, las letras, las tonadas... en fin el arte, es todo inspiración, nada es totalmente original en cuanto creación artística, todo está basado en la experiencia, en lo que vi, lo que oí, lo que hice, lo que aprendí. Anda publica mujer.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.