-
buenas noches traigo un aporte para apoyar mi testimonio pues este video explica muy bien el tema y muestra los seres o ovnis que se manifiestan y se comunican conmigo.
tambien é descubierto otras cosas bastante interessantes una de essas cosas es que no solo existen estos seres o inteligencias, si no otras totalmente diferentes, pues é tenido la ocasion de ver como una especie de avion que hacia ruido. pero las luces estaban dispuestas en vertical (lo que me parecio bastante estraño), eran dos luces blancas una en cada extremo en vertical y no existia ninguna luz parpadeante ni roja, solo dos luces en los extremos de la nave y esta al pasar lentamente volando no muy alto hacia ruido. tambien era bastante grande y otro dato importante era que no aparecia en el figth 24 online que es un radar online. estas inteligencias sienten talvez curiosidad pues al emitir esa especie de vibracion con los otros seres, estos tambien la captan; enfin esto parece una locura, pero es la mas pura realidad, y todo lo que esconde esa gente de estados unidos etc... no es mas que esto (que el universo esta lleno de las mas diferentes tipos de vida inteligente) e no una pero varias nos visitan.
Apesar de ser joven é aprendido bastantes cosas y una de essas fue que no estamos solos en el universo y que en este inmenso, bello y desconocido universo no somos el unico tipo de inteligencia. espero que exista alguin del otro lado de mi ordenador, que este leeyendo el mensaje, que por lo menos se de cuenta de la realidad, ni les pido que crean mi historia (como ya dije varias veces) solo que piense profundamente en esto, pues todo es un misterio (desde porque tu tienes tu propria consiencia y existes, hasta toda la imensidad y rareza del universo y de la cantidad de planetas (como para perguntarsse como surgio todo esta complaja realidad)).
gracias.
Última edición por soyundenio; 10-jul.-2014 a las 07:36
Razón: Ventanita Youtube
Tags for this Thread
Normas de Publicación