Mostrando resultados del 451 al 460 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sigues entendiendo mal y empeoras las malogradas estadìsticas españolas..... Te habìa ya dicho que el fondo del espinazo sirve para otra cosa y no para pensar...... Hasta anatomìa te debo enseñar....

Ademàs, no podrìas ser argentino porque no te queremos alla, nos empeorarìas nuestras estadìsticas....:001_tt2:
    Me contó un cuñado argentino (creo que ya conté alguna vez esa desgracia que tengo) que los militares argentinos querían “amagar” y no golpear de verdad en el caso de las Falkland, pero que debido a la enorme presión del pueblo argentino (Todo el pueblo menos los que están en este foro…sobre todo los más cultos y preparados) tuvieron que tomar la determinación de atacar.
    Según me contó Leo (Se llama igual que Messi el tío) los argentinos venían reivindicando las islas desde hacía ya 150 años con la historia de que al estar cerca de Argentina eran suyas. Por lo visto en los discursos de Galtieri, cuando este decía aquello de “Yo sos el presidente de los argentinos” la pitada era monumental, pero cuando decía aquello de “Les daremos la batalla a los ingleses” el pueblo (menos los que están en este foro, por supuesto) se enardecía y lloraba de emoción ovacionando al general. Una cosa era el gobierno y otra la reivindicación argentina que quedaba más que plebiscitada con las manifestaciones populares.
    Según Leo, daba igual quién estuviera en el gobierno, el pueblo argentino (menos el pacifista Doro y algún otro visionario a toro pasado) daban por bueno al gobernante que fuese, éste sería aclamado si solucionaba un problema que los argentinos querían solucionar al precio que fuese. De hecho según el cuñadísimo la frustración y la protesta fue general en la Plaza de Mayo tras la rendición de un tal Menéndez.
    No quiero discutir con el mundo de la cultura argentina, pero las imágenes no dejan lugar a la duda sobre el apoyo del pueblo argentino a la Guerra de las Malvinas que acabó dejando las islas Falklan en manos de los ingleses.

Por suerte Doro siempre fue pacifista, tan pacifista que la violencia y la sangre derramada por un argentino llamado Ernesto Guevara, le repugna y le hace vomitar. Bueno.....a lo mejor es el típico pacifista que sólo admite las guerras de los comunistas que son los que matan con más estilo....
    Última edición por Zampabol; 09-jul.-2014 a las 17:34

Normas de Publicación