me acordé de lore
me acordé de lore
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola.
En donde yo estoy trabajando, fue a hacer prácticas una chica a la que parecía que nos habíamos caido bien y quedamos este domingo para salir. La llamé esta mañana y me dijo (con voz rara) que tenía un gripazo tremendo y que lo dejáramos para otro día. Hoy por la tarde fui a caminar a la avenida de la playa y me crucé con ella e iba con otra compañera de trabajo. Ella se quedó de piedra y yo no supe si llorar ó gritar.
Da coraje este tipo de gente.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Wolaaaaaaaaaaaaaaaasssss
Rosadelia, tú a tu rollo y quien quiera venir que venga y quien no, pues que no venga, pero tú a lo tuyo. Ánimo!!
---
Y sigo pensando como pollas estará este hombre.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Amiga, termine bailando una salsa con un negro muy alto, me lograste ver? Me decia no se que cosas pero con la musica tan alta no le podia escuchar, yo segui bailando. Te perdi, para donde te fuiste? Yo al sexto mojito ya no sabia ni que estaba bailando por lo que el negro este wapisimo me dijo que me llevaria a casa, termine en mi cama toda desparramada, en pijamas y con un mensaje escrito en el buro que decia ¡Me la debes! y su numero telefonico, pero no se ni por quien preguntar, si sabes me dices!
Nietico, siento mucho lo de tu equipo, estaba metida en la alberca cuando veia los penales y casi me ahogo por estar en la euforia. Se hizo todo! Animo!!!:001_smile:
Urita hermosaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ya no te vayas!!!
Wenos dias a todosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Última edición por Violetta; 07-jul.-2014 a las 09:26
Aquí estoy de momento, aunque en un rato vamos a casa de un amigo a arreglar no sé que hostias de su puerta...yo me encargo!! Pero volveré!! ojojojo
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Por lo menos has tenido fin de semana, hay quienes hemos currado 21h seguidas sin parar...jojojo
Traeme uno con mucho azúcar...
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.