Mostrando resultados del 1 al 10 de 175

Tema: Por que la gente se Casa?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi
    Hola,
    Veo que Rusko aun habla de las personas y no de los temas. Interesante!!! Crei que no me leia mas; es un elogio inesperado
    Yo no soy como tú. No bloqueo a nadie. Solo que, si no me interesan, paso olímpicamente de ciertos posts. Los tuyo los leo, y yo, como analfabestia funcTional que soy, las paso canutas para llegar al final de la última frase…, para darme cuenta al final que ese mensaje era completamente prescindible. La vida es “asín” de dura…
    Yo aun lo tengo en ignorados
    Pues como siempre…. Sin comentarios.

Y a Zampabol le levantó el bloqueo. Chínchate, Zampa!!!, jojojo
    No pongo en esa lista a la gente ignorante o que no aportan nada bueno sino a los que son mal paridos
    Ya empezamos. Dorogoi, tan modosito él (a veces) le califiqué como el insultador oficial del foro.com, cuando me empezó a llamar gilipollas repetidamente (y, acto seguido, me bloqueó). Veo que sigue igual de faltón…
    No los pongo por ignorantes y la demostracion es que a ti Zampa te saque de la lista
    Jojojo . Doro, así no se puede ir por la vida, jejeje. No solo te falta humor, sino que te sobra bilis (que, propiamente, es “un humor”).

EDITO.

Yo no voté a Dorogoi para el premio limón..., así que, que se guarde su ojeriza que me tiene, que le votaron otros, jojojo
    Última edición por Rusko; 07-jul.-2014 a las 05:55 Razón: Foto añadida

Normas de Publicación