Yo no soy como tú. No bloqueo a nadie. Solo que, si no me interesan, paso olímpicamente de ciertos posts. Los tuyo los leo, y yo, como analfabestia funcTional que soy, las paso canutas para llegar al final de la última frase…, para darme cuenta al final que ese mensaje era completamente prescindible. La vida es “asín” de dura…Iniciado por Dorogoi
Pues como siempre…. Sin comentarios.Yo aun lo tengo en ignorados
Y a Zampabol le levantó el bloqueo. Chínchate, Zampa!!!, jojojo
Ya empezamos. Dorogoi, tan modosito él (a veces) le califiqué como el insultador oficial del foro.com, cuando me empezó a llamar gilipollas repetidamente (y, acto seguido, me bloqueó). Veo que sigue igual de faltón…No pongo en esa lista a la gente ignorante o que no aportan nada bueno sino a los que son mal paridos
JojojoNo los pongo por ignorantes y la demostracion es que a ti Zampa te saque de la lista. Doro, así no se puede ir por la vida, jejeje. No solo te falta humor, sino que te sobra bilis (que, propiamente, es “un humor”).
EDITO.
Yo no voté a Dorogoi para el premio limón..., así que, que se guarde su ojeriza que me tiene, que le votaron otros, jojojo![]()