Dormiré un poco.
Dormiré un poco.
Desayunando para irme a una aburrida junta![]()
Viendo si voy a comer algo o no.....
Estoy de refugiada en el depa, no fui a trabajar porque ejerci mi derecho de nacionalidad americana, bueno, mas bien, no quiero salir con ese chico que inventa historias a las chicas (que el solo se cree); es increible que exista gente que se trague sus propios cuentos. Nadie sabe donde esta Natz.
Voy a pensar en què comerè...
Acabo de cenar (comida blanda por la muela) y posteo un rato hasta que me entre sueño.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Regresando de un simulacro reeeeeeeee chafa!
Terminando un mega-sushi a los 3 quesos y pensando que eso...no es de dios.
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Voy a prepararme para la visita.