Me temo que su sentido del humor tiene que pasar por consulta....(No le hable de chistes a un andaluz que es muy raro que le dé los buenos días sin que haya un chiste de por medio):sneaky2:
A ver si cree usted "Doctor", que yo naci en la china?, para no distinguir cuando hay "mala follá" en los escritos........... arderas.....