-
Esquizofelia, sabe bien como soy y lo que escribió es verdad. Y hablando de lo que pienso yo le tenía admiración y respeto ante su persona. Actualmente solo pienso que es un pilar del foro y sigo pensando que tiene que estar en el foro, admito que aporta al mismo.
Por otro lado,yo, desde usuario hasta moderador (a pesar que no tengo la chapa, pero si lo soy) siempre quise saltar a la defensa de los foristas que a mi parecer lo merecían. Lo hice con vos, lo hice con Mechanic, lo hice con Malvado, lo hice con Socorp (se que es dogori, pero para mi es Socorp), lo hice con Isis y con alguno mas que no está. Ahora veo como está la cosa en el foro y voy a tratar de moderar a la manera que creo que es la correcta.
Si en parte discrepo en algunas cosas con la moderación, pero al margen de eso, discrepo en algunas cosas que veo.
Ok, ahora voy a olvidar un momento la discrepancia pasada (pienso que no vamos a llegar a un acuerdo), pero creo que ahora hay una situación distinta.
Disculpame pero yo veo que tenes ahora que hacer un espacio, como lo voy a hacer, con respecto a ciertas cosas que tendrían que resolverse de otra manera. Yo, por ahora, no suspendía ningún forista porque creo que las suspensiones se las merecen aquellas personas que lo merecen (pongo esta palabra porque cada moderador tiene su criterio). En este caso puntual, Zampabool y Socorp son personas que aportan al foro a su manera. Yo evité tomar medidas a Zampabool a pesar que me haya creado ese tal "hilo del cumpleaños" (que un moderador cobarde borró seguramente porque era una provocación, así que al borrarlo físicamente no pude evaluar su comportamiento y no lo podré hacer) y sigo haciéndome el "boludo" a pesar de que me persiga sin razón. Creo que yo no le falté el respeto y me jode con mi pasado de las multicuentas.
Ahora, le dices a Socorp que se modere ¿Y zampabool que? O una de dos: o moderamos a la hora de las puteadas o vamos a aplicar las reglas para todos. Al no hacer nada con ZAmpabool me estas demostrando que hace bien en molestar con mi pasado. Vos decis que no queres al "foro de antes" y este señor está comportándose de una manera incorrecta.
Yo también te voy a decir las cosas como son. Vos evalua y fijate. Cualquier cosa lo escribís públicamente o privado, a mi me da lo mismo.
Saludos.
Última edición por Señor Smith; 01-jul.-2014 a las 23:08
Normas de Publicación