A Urielgirl. Antes le mandé un abrazo y ahora un saludo.
A Urielgirl. Antes le mandé un abrazo y ahora un saludo.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Otro saludo para mi SofíaCarolina de Troya. También uno para Shiafrodita y otro para Violettatenea!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Yo quiero saludar a todo el pueblo mío que tanto admiro y valoro. Ciudanos y compañeros de Garriga de las Trancas, Garraiganostrancosos de mis amores y origenes. ya sabési que las elecciones municipales están cercanas. En los últimos cuarenta años al cargo de tan alto honor nunca os he fallado. Y el que diga lo contrario es un bellaco. El bellaco de Pascual, que siempre me está tocando los cojones. Volvedme a tocar, digo a votar, amigos: "Votad por el cambio"...Yo al menos me acabo de mudar de casa. Y prometo no volverme a subir más el sueldo, al menos hasta que se acabe la crisis, que según parece es ya...
Última edición por Zamiel; 01-jul.-2014 a las 13:58
Un saludo al soberano munícipe de Garriga de las Trancas porque cuando llegó al poder, hace 40 años, vetó la ley que imponía un impuesto por respirar, que sin embargo podía ser no pagado, no respirando.
Salve oh munícipe garriganostrancoso!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No puede ser tal coincidencia, tu eres también Garraiganostrancoso. No jodas, lo mismo estudiamos juntos en el colegio "Garraiganostrancoso egb". Ese lo hice yo. De hecho lleva una placa con mi nombre. Ya sé que no la merezco, como tampoco mi estatua en la rotonda. Pero que menos después de cuarenta años luchando por este pueblo de mierda.
¿Es verdad que en su feudo, todavía existe el derecho a pernada?
¡¡Zalamera!!
¿Nos casamos en Garranosecuantocoso?
Menageatruá con el Gobernador!!!