.

Estimado Señor Smith.
Como habrás visto, he evitado y seguiré evitando tener una discusión contigo.

Les explico a los que no lo saben.

Nunca en los años que tiene Smith en el foro, tuvimos el menor roce, la menor discrepancia, el más mínimo desencuentro. Todo fue siempre dentro del mayor respeto, cordialidad, y solidaridad.
Sobre todo eso. Solidaridad. En la época negra del foro, siempre me defendió, como usuario y luego como moderador. Cuando me fui del foro por problemas con un moderador, y dije que no volvía mientras siguiera siéndolo, fue el único que me llamó para que volviera, cuando el adm. le sacó el cargo. Si estoy hoy, es gracias a él.

A tanto llegó su solidaridad conmigo, que el principal motivo por el cual estuvo fuera del foro mucho tiempo, fue defendiéndome de una patota que con mentiras trataba de perjudicarme. Tal era el poder y respaldo que tenían, que tanto él como su novia, decidieron retirarse del foro, después de ser atacados de forma salvaje.

Este preámbulo es necesario que lo haga, para que nadie piense que hay enemistad ni animosidad en ninguno de los dos. El problema está en situaciones mal resueltas en el pasado, que han llevado a cobranzas equivocadas, y frases aciagas.

Señor Smith: Sabes que soy de recoger el guante. Sabes que no le saco la nalga a la jeringa , y menos quedarme quieta si me mojas la oreja, pero creo que no le haría nada bien al foro.
Preferiría evitar discutir. Me alejaría despacio, no tanto como para que pienses que es provocación, ni muy rápido, para que no pienses que es cobardía.

Solo eso quería decirte.

.