Que yo sepa, no.
¿Y tú?.
Que yo sepa, no.
¿Y tú?.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Me encantan aunque hay ciertas cosas que no me gustan nada, como el arte de la cura milenaria que se basa en beber sangre de serpiente aporreada...no sirbe de nada, pero ellos lo hacen.
¿Y tu que piensas de todo esto?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Respeto la cultura ajena, por más absurdas que suenen, cada región tiene sus costumbres, cada quien en lo suyo.
Viste el partido de México?![]()
Muchos jajaja
Que hiciste hoy?
vi jugar y ganarla final de la temporada de futbol al dueño de mis quincenas
y después nos fuimos a comer pizas y helados con todo el equipo, las porristas, papás, entrenadores, y demás colados...
Que equipos de futbol crees que jugarán la final?
Última edición por sofiacarolina; 30-jun.-2014 a las 12:57
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Argentina - Holanda
Cual es tu bebida favorita?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Coca cola con trozos del reflejo de una luna invertida contrapuesta al color de las estrellas.
Has llorado en los últimos 7 dìas?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Si, el sábado, pero fue de felicidad.
Hay alguna frase de algún libro que se te haya quedado grabada? cuál y por qué?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"