Me pasó pero sólo en los entrenamientos, en el partido no. Aún de estudiante, un par de veces, hablé de unos profesores que o estaban a mis espaldas o pasaban cerca justo en el momento indicado. Lo que sí es que tocaba hacerse el valiente - Sí, yo dije eso y qué?? - jajaja. Igual nunca les falté el respeto.
Biby, no sé qué son carnitas de uruapán.
Mis pregunta de Viola!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hable de un jefe que me tenia bomba con tonterias que pedia sin sentido! El estaba en una oficina muy cerca de la mia y escucho clarito todo... me quise morir! Afortunadamente no me volvio a pedir esas tonterias.
Bibysha, si las he comido, en literal!
Te dieron ganas de abusar sexualmente de alguien y por que?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Nouuuuu
Alguna vez te robaste algo?
el fin de semana en el cine, acostumbran por diez pesos mas ponerle lunetas M&M a tus palomitas... y.... en un descuidito, le aprete al despachador de lunetas y shhh nadie me vio... bueno, no es mucho.. pero me supieron deliciosas...!! -nop.. definitivamente no las pague.. bastante caras son las cajas de palomitas.. que se den por bien pagados..
---
Alguna vez tentaleaste a alguien voluntariamente..??
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Jaja me acordé y me dio risa pero sí, un par de veces pero no le incomodo a esa persona
Has hecho un trío?
No
Te depilas por completo tus partes intimas?