Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Buffffff, es una pregunta que me hacen muchos pacientes. "Doctor, doctor ¿Cree usted que en una noche puedo arreglar el estropicio de este mes con mi señora?
Yo siempre les respondo como a los malos estudiantes: Lo que no se ha hecho durante el curso, no se puede hacer el último día.
Lo que los profesionales llamamos "multiorgasmia masculina" es una rara enfermedad que padecen los grandes soñadores. Fueron los chinos y los más afamados lamas del Tibet los que con más seriedad trataron este tema y no llegaron a una conclusión clara. Unos decían que lo habían conseguido (Los más fantasmas de la colonia) y otros decían que les era imposible alcanzar esos niveles de éxtasis repetitivo por más que lo intentaran. Si te soy sincero, multiorgasmo masculino está asociado a fanfarrones sin fronteras.

No, no te preocupes que no te quedarás sin cerebro. La Naturaleza a dotado al hombre de un volumen craneal infinitamente mayor que su cerebro para que la neurona que tenemos viaje sin dificultad desde la base del cráneo al pene y vuelva en el menor tiempo posible. Dado que el ascenso es más costoso que el descenso y que requiere más gasto energético, es por ello que la neurona permanece más tiempo abajo que arriba. No te inquietes, si tu cerebro mononeuronal detecta a todas las tías buenas que pasan en un radio de cien metros, es que estás perfectamente sano y normal.

Son ciento cincuento leuros y no vuelvas a tocarle el culo a María al salir....

Joder, !!!!!!!!!!!!!! que carisimo es usted, y que conste que yo no le toque el culo a su enfermera, fue ella la que me echo mano al paquete, y claro, tuve que apartarla para no llegar a mas.

Yo "NO" me referia a eso de "tres sin sacarla"!!!!!!!!!!!! oiga doctor!!!!!!!!! seamos serios, eso es de "fantasmas", yo me referia a la concatenacion de episodios pre-orgasmicos, haciendo un buen control del musculo "pubo-coccigeo", osease!!!!!!!!!!!!! "orgamos en seco"!!!!!!!!!!!!! que son de dimensiones cosmicas, eso si, al final hay que eyacular porque si no duelen lo guevos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja !!!!!!!!!!!!! vaya sexologo!!!!!!!!!!!!

Y quiere cobrarme 150 leuros, no, si asi va España!!!!!!!!! lagarto, lagarto.