Estás haciendo trampas, voluntaria o involuntariamente. Es trampa sacar de contexto una frase e intercalarla en otro contexto, otro capítulo y entre otros versículos. Es trampa, y si no lo sabes, te lo digo.
Efectivamente, si todos estamos en Cristo y Cristo en el Padre, todos somos el Padre, y así se deduce de esa forma chapucera que tienes de llegar a conclusiones. Pero volvamos a un par de capítulos anteriores, al capítulo 14:
”Tomás le dijo: «Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?».
Jesús le respondió: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí. Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto».
Felipe le dijo: «Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta».
Jesús le respondió: «Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen?. El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Como dices: «Muéstranos al Padre»? ¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que digo no son mías: el Padre que habita en mí es el que hace las obras.”
Redactado a la manera de Daniel_de_Dios, Jesús tendría que haber dicho:
“Felipe, no hace falta que te muestre al Padre. Solo basta que te mires al espejo pues quien te ve a ti, está viendo al Padre”.
Y, si todavía vamos varios capítulos más para atrás, en el capítulo 10 dice Jesús que él y el Padre son una sola cosa. Por eso le quieren apedrear y Jesús trata de calmarles diciéndoles que si la Escritura llama dioses a quien Dios dirigió su palabra, ¿por qué van a apedrear a quien dice que es el Hijo de Dios, y que el Padre está en él como él está en el Padre?. Aún así, le intentaron apedrear. Pues Daniel_de_Dios no podrá explicar por qué intentaron apedrear a Jesús si no estaba blasfemando…, ¿no?. ¿Por qué intentaron apedrear a Jesús?, ¿porque se había hecho hincha de la Lacio? ¿O era del Chelsea?
¿Acaso Jesucristo mandó bautizar en el nombre de Tomás, Andrés y la madre que los parió?. ¿A ti te bautizaron en el nombre de Tomás, Andrés y la madre que los parió?. Ah no, que a ti te bautizaron en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo……., justo lo que dijo Jesús que había que hacer.
Y, sobre mi edad....... soy eterno, claro, pues como todos somos dioses, porque somos uno con el Padre y con Jesús (deducción danieldediosesca), soy eterno porque yo era la palabra, que estaba junto a Dios y que era Dios. Por medio de mi se hicieron todas las cosas y nada se hizo si no fue por mi. ¡Que cosas se descubre uno mismo cuando hace un poco de introspección...! jojojo