el eliaz el decente...
el eliaz el decente...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Depende de qué tipo de vampiro y de zombie estés hablando, aunque ambos comparten el hecho de que pueden contagiar o convertir a su víctima a través de la mordida, hay diferentes formas de muertos activos, entonces, si tomáramos el caso de un vampiro cuya existencia es por herencia, al ser mordido por un zombie, éste terminaría siendo un zombie, ya que en realidad no está muerto, sino que es su condición humana ser un vampiro. En el caso de un zombie cuyo resultado de contagio, sea una pandemia (como en el caso guerra mundial z, en donde todos eran así por un virus que los convertía, más no los mataba) al ser mordido por un vampiro, éstos podrían mutar a zombie vampiro, pero seguiría siendo un zombie. Así que pueden sacar sus conclusiones. U_U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Lo que Tito quiere decir es que solo hay dos resultados posible:
Un Vambie o un Zompiro.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No, no, no, eso es imposible, Nietzsch
Que ese neologismo no es posible, ya que como indiqué, o es vampiro o es zombie, más no una mezcla de ambos...
Y por eso que nadie te quiere.