Asi es, pero me gustan más los libros de éstos mismos. Por los detalles mas que nada.
*SI ENTRO POR LA COCINA? jajajajajaja
¿Te agradan Los Ramones?
Asi es, pero me gustan más los libros de éstos mismos. Por los detalles mas que nada.
*SI ENTRO POR LA COCINA? jajajajajaja
¿Te agradan Los Ramones?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
De un nombre tan feo.
¿eres mejinaco?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Y eso con qué se come??
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No, no soy mejinaco.
¿eres boricua?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No, yo soy mejinaca.
Cual es el país más bonito de latinoamérica?
México.
Cuál es el país menos feo de Latinoamérica?
Argentina.
¿cuál es el país más peligroso?
Colombia.
Cuál país no visitarías?