Diré la Verdad ya que me estas presionando:
"La Verdad que *ME fui por el hostigamiento personal que sentí por parte del caballero (con "c" minúscula) Nietzscheano. Esto, al considerarme simpatizante de los de su tendencia y orientación sexual; la cual no diré por respeto a él (pero inicia con "Homo" :¡COF!".
Una vez aclarado, creo que se me a bajado un peso de encima :001_tt2:
Pd.- Nietzscheano, disculpa, lo tenia que decir, quizás por esto vas a llegar a recibir represalias, todo sea conforme a las leyes establecidas por nuestro Ilustre (y perdido) Admi.
Mi afán es dejar de ser Yo.La Ignorancia es la Sombra del ArroganteDios te Bendiga Varón/Mujer.
¿Caballero Blanco?. Es que..., como veía una foto de mujer en su avatar... (como dorogoi, que ponía una mujer).
Pues Caballero Blanco participaba mucho en este foro, hasta que se fue a hacer otras cosas. Las "cosas" ya las habrá hecho, y ha vuelto. Yo creo que las moderadoras le podrían "des"banear su usuario y volver como Caballero Blanco (salvo que le guste más ReyBlanco y su avatar). A Princesa de Hielo la pudieron rescatar cuando se sacó el segundo nick de Princesa de Fuego. Supongo que a ReyBlanco-Caballero Blanco también... (si él quiere)