eso si muchachos, en un cuartel ay oficiales y suboficiales que fueron militares por costumbre familiar o por trabajo seguro, estoy deacuerdo con ustedes en que usan a los soldados como sus peones, sinembargo estan los oficiales y suboficiales que entraron por vocacion, y son los correctos, y por mas correctos que sean seles suelen escapar ciertas cosas, como por ejemplo peleas, malos tratos etc.
En mi caso, la pase tranquilo, aprendi a no sufrir mucho, soy un muchacho tranquilo, pero flojo, ay nos decian wacheros, yo era de esos, sabia evitar tareas como andar recojiendo basuritas pòr el patio o cosas asi, me ocultaba, jaaj, en fin, no me salve de uno de esos "soldaditos" antiguos que por su puta gana nada mas me metio un corte, por anadaba emputado, despues jaripes pero siempre se encuentra el wacho, tambien camuflarse ya que todos parecemos iguales, asi evitarse problemas, pero ay quienes no tienen tanta suerte y se la pasan mal... en fin creo que solo queria contar un poquin de mi experiencia jaja
pero amigos, el servicio militar es bueno, solo ay que saber interpretarlo, y dudo mucho que un pandillero de esos que valla a un cuartel salga un hombre correcto, el cuartel solo nos vuelve mas independientes, es todo.
ah pero a esos nini que dices, porque no corrigen primero a sus padres que mal che, antes de que halla mas nini´s
SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE