Bien, pero no es el tema

Iniciado por
pascc
Pues yo creo en Dios como Dios, creo que hay santos, aunque muy pocos y creo que hay premio y condena, aunque lo llamemos cielo e infierno.
el hombre es imagen y semejanza de Dios para compartir su vida, si lo merece; esto es el cielo o paraíso o la vida eterna,
si el hombre no lo merece, vuelve a ser lo que era antes: nada. la imagen del infierno como un lugar donde hay un fuego eterno sólo es eso: una imagen.
Pero al verdadero creyente sólo le importa Dios y todo lo demás se le dará en añadidura.
Hola pascc:
Que hay un premio y un castigo, es algo que no estoy negando en absoluto. Lo que niego es un lugar de "condenación eterna" y sufrimiento sin fin.
Ahora bien, imagínate un paraíso terrenal. Y en ese paraíso, pones a todos los asesinos, a todos los ladrones, a todos los lascivos, etc., etc. No acabará siendo un "infierno". Pero no estará hecho por Dios, se lo habrán hecho ellos solos. Muchas personas, aseguran que en esta vida ya están viviendo en el infierno, por motivos varios, pero en general, por que ellos mismos se crean ese infierno.
En cuanto a santos, Yeshua ya lo dice: "Solo uno es bueno, Dios"
Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"